Reclamación Vuelos Islas Griegas

Los paraísos son terrenales, muy a pesar de los dioses y la mitología. Por eso las islas Griegas constituyen un destino casi inabarcable a la hora de repetir. Algunas de ellas son tan célebres que parece que hemos estado allí antes de llegar: Santorini y Mykonos son postales icónicas que conocemos de sobra por fotos de amigos que han viajado o por el fondo de pantalla de nuestro ordenador. Santorini es destino de luna de miel y de muchas parejas que llegan en crucero. Mykonos se asocia a la isla de fiesta y ambiente, pero tiene mucho más que ofrecer.

Vacaciones en las islas griegas
Vacaciones en las islas griegas

Por otro lado islas como Creta, Corfú, Milos, Kos, Naxos y Paros van sonando cada vez más por sus atractivos, ya sean arqueológicos, playas, naturaleza, gastronomía, relax absoluto, actividades, buceo o búsqueda de la felicidad 😉

Cómo llegar a las Islas Griegas

Hay que tener presente que dependiendo de la isla donde viajemos, no siempre hay un vuelo directo, lo que obliga casi siempre a realizar una escala. Lo normal es que esa parada sea en Atenas, desde donde el número de vuelos insulares es mayor. La mayor parte de los vuelos a las islas griegas los gestiona Aeolian Airlines.

Problemas con el vuelo?

El aeropuerto de Atenas gestiona un gran tráfico aéreo y es habitual – más en temporada alta- que algunos vuelos sufran alteraciones en su horario. No seremos los primeros ni los últimos en sufrir retrasos en mayúsculas, o incluso pérdida de equipaje durante la escala. De hecho los horarios intempestuosos de algunos vuelos a las islas hacen que situaciones de retrasos sean posible. Por otro lado ya desde la salida podemos tener la mala suerte de que el vuelo se cancele y no va mal conocer qué debemos hacer en casos como este.

Cómo Reclamar

Pasada la frustación y el enfado, toca la ardua tarea de pedir una indemnización por la cancelación o retraso del vuelo. Para ello hay dos vías: La primera es la de la persistencia, iniciando la reclamación con el soporte de la aerolínea. Normalmente tratan de ralentizar el proceso, o incluso ofreciendo cantidades menores de las que nos tocan. Para lograr la cantidad que nos correponde por derecho habrá que dedicar tiempo y no rendires. cuando no contamos con tiempo, paciencia o no estamos seguros de si podemos reclamar, podemos optar por la segunda vía, la de delegar en profesionales.

Empresas de Reclamación de Vuelos

Reclamaciondevuelos se ha convertido en el referente del sector a la hora de Reclamar el vuelo. Desde hace años vela por los intereses de los pasajeros, informando por un lado de si tenemos derecho a reclamar, y después ofreciendo un servicio de gestión de la reclamación. Si eficiencia queda demostrada con los números, en el 98% de los casos en los que intervienen logran una indemnización. Solo cobran cuando se resuelve satisfactoriamente, con un fee del 25% del importe total de la reclamación, algo justo teniendo en cuenta que ellos se preocupan por resolver el problema.

Reclamación de Vuelos a Puebla
Reclamación de Vuelos a Puebla