Alquilar vuelos en jet privado a Mykonos

Vuelos privados a Mykonos

Volar en jet privado a las islas Griegas es una alternativa práctica a los vuelos comerciales, ya que permite una mayor privacidad y diligencia. En verano suele haber numerosos vuelos a las islas Griegas, sobre todo a las Cícladas. Mykonos es la isla principal, a la que llegan vuelos procedentes de Atenas, Londres o Ibiza.

Jets privados

Alquilar un jet privado es una solución perfecta para aquellos que desean pasar sus vacaciones en las islas Griegas, en las Cícladas o las Jónicas. Para hacer alguna celebración especial, pasar la luna de miel, una escapada romántica. Aunque también es posible alquilar un avión privado por motivos personales, urgencias como vuelos ambulancia.

¿Por qué alquilar vuelos privados en jet?

Los vuelso en avión privado les garantizan la privacidad que buscan, así como rapidez y confort. El personal que trabaja en estos jets privados tiene mucha experiencia en viajar a islas Griegas como por ejemplo Mykonos. Ofrecen un servicio profesional, anticipándose a prosibles slots de los aeropuertos.

Aeropuerto de Mykonos – vuelos en jet privado a Mykonos

Confort en los vuelos privados a Mykonos

El aeropuerto de Mykonos es uno de los destinos a los que llega la mayoría de los vuelos privados a las islas Griegas. Posee una terminal de aviación de negocios. Un equipo de profesionales puede acompañarles desde la terminal de aviación comercial al embarque. También es posible acceder a una sala Vip bajo petición.

Hay vuelos privados: Ibiza – Mykonos, Mykonos – Atenas, Mykonos – Londres.

Vuelos en helicóptero a las islas Griegas

Volar en helicóptero puede ser una alternativa interesante para llegar a las islas Cícladas desde Atenas o para volar entre las islas. Por otra parte, puede ocurrir que los vuelos privados sean rechazados en Mykonos, por lo que alquilar un helicóptero se convierte en una buena opción.

Alquilar un coche con chófer

Una vez en el aeropuerto de Mykonos, un coche con chófer puede acompañarle a su hotel de forma práctica y rápida, garantizando su privacidad.

Alquilar jets privados  a Mykonos – Contacto

Escríbanos para alquilar un jet privado a las islas Griegas, a las Cícladas, a Mykonos. Le pondremos rápidamente en contacto con un profesional.

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje